Spumaytel

Fenoll: “Nuestro estado de forma va a ser clave”

0

Publicidad
Banner-YeclaSport_360


 

Hoy comienzan los entrenamientos del Yeclano Deportivo, y aunque se esperan novedades en las próximas horas, lo más destacado durante el fin de semana han sido las doce renovaciones anunciadas por el club respecto a la plantilla del ascenso. Uno de los jugadores que más ofertas tenía y que y ya en enero pudo salir a un 2ªB pero que ha decidido continuar en el proyecto azulgrana es Víctor Fenoll.

El jugador de Fortuna fue entrevistado en Onda Regional de Murcia y destacó que “pese al gran salto de categoría, el pasado año demostramos que somos un conjunto competitivo y que reforzando esta plantilla con algunos jugadores estamos convencidos de que podemos conseguir la permanencia”.

Para Fenoll uno de los factores clave de esta diferencia de categoría es el físico, que es otro mundo respecto a tercera ya que los planteles son profesionales “comenzamos los entrenamientos a tope porque sabemos que nuestro estado de forma va a ser un factor clave, y nos ponemos como reto tener un comienzo fuerte”..

Víctor Fenoll apeló al gran ambiente y a la química surgida entre equipo y afición para tratar de conseguir el objetivo “contra el Melilla en Copa nos eliminaron a tres minutos de los penaltis y el play-off anterior nos quedamos en dos ocasiones muy cerca, y el ascenso ha sido algo merecido a toda esa gente que llena La Constitución apoyando al máximo, y ese apoyo ha sido decisivo para muchas renovaciones y para que hagamos de nuestro campo la base de la permanencia”.

Escucha la entrevista aquí

Compartir.