Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Sandroni: “No puedo poner un ‘pero’ al equipo”

0

Ofrecido por GOBIK WEAR
YeclaSport-gobik


La frustración del Yeclano Deportivo la encarnó como nadie su entrenador. Sandroni compareció en sala de prensa tras el partido para valorar el empate ante el Córdoba y su primera conclusión fue que “hoy hemos aprendido lo que es la Segunda B. La semana pasada lo aprendimos al principio y ahora al final”. El resultado no le gustó pero confesó que “no puedo poner ni un pero al equipo. Solo nos queda la cara de tontos”.

El técnico revivió las dos acciones que condenaron la victoria azulgrana, destacando sobre todo el 2-1 que nace de “una calidad tremenda, Javi Flores abriendo, centro y remate. A veces no sale ni haciéndolo solo. La segunda, una jugada desgraciada”. Sandroni lamentó los dos puntos que se escaparon pero afirmó con orgullo que “creo que la imagen es cómo ha festejado el empate el vestuario del Córdoba”.

El técnico argentino también puso en valor el trabajo de los suyos. “El partido estaba muy controlado, creo que en ningún momento salvo en el primer tiempo hasta el gol no ha habido nada. Ellos han empezado a meter jugadores arriba, hemos defendido bien salvo en el gol” y expresó que “tal vez hubiéramos firmado el empate al inicio del partido” pero no tras las circunstancias vistas sobre La Constitución.

En cuanto a las sensaciones que le transmiten los suyos, Sandroni espetó que “tenemos muchos vaivenes. Tanto en los resultados como en los propios partidos, estamos trabajando nuestra identidad y creo que la gente cree en ella. Tenemos que conseguir ser más constantes. Estamos más cerca de nuestra identidad en casa. Buscamos hacer partidos como los de hoy fuera, pero fuera le cuesta a todo el mundo. Estoy convencido de que seremos más fiables” en las próximas jornadas de Liga.

“No será fácil puntuar aquí, me voy contento”
El técnico del Córdoba dio el punto por bueno tal y como se desarrolló el partido. Enrique Martín relató tras el encuentro que “se nos ha complicado el partido en dos acciones que ellos han estado acertados. La primera, uno piensa que los goles suceden por algo y que pudimos hacer más pero no voy a quitar méritos ni a Vaquero ni Alayeto, que además es de mi tierra” bromeó.

YeclaSport_Martin_Yeclano_Cordoba

Martín explicó la reacción de los suyos cuando “lo teníamos todo perdido y hemos metido una serie de cambios que nos han facilitado mayor fluidez”. Los jugadores del Yeclano, dijo, “estaban cansados e inconscientemente parecía que estaban cómodos con el 2-0 pero el primer gol nuestro les ha desestabilizado”.

Aprovechando esa reacción, “nos hemos ido hacia arriba y nos hace llevarnos un punto en un campo difícil”. Martín se deshizo en elogios al Yeclano, que calificó como un equipo “intenso, fuertes en segunda jugada, bien estructurado y que tiene un campo complicado. No será fácil que la gente saque puntos aquí” por lo que como conclusión añadió que “cuando vas a sitios que no puedes ganar, un punto me hace irme contento” concluyó.

Compartir.