Spumaytel

Vaquero: “Te vas con cara de tonto a casa”

0

El centrocampista azulgrana puso voz al sentir del vestuario tras el empate ante el Córdoba. Álex Vaquero coincidió con su entrenador en sala de prensa y explicó que “se te queda un sabor agridulce después de tener el partido mas o menos controlado pero te vas con una cara de tonto a casa que no me la puedo quitar” confesó.

Vaquero recalcó que “para ganar al Córdoba hay que hacer un partido perfecto” como hicieron “hasta los últimos 10 minutos. Al final una falta lateral que parecía que no tenía peligro y todo se acaba” dijo.

En cuanto a las buenas noticias, el centrocampista madrileño se reencontró con el gol, fruto, dijo de que “me encuentro bien, se nota en el campo” y recordó que “con el tema de los goles del año pasado me vine arriba. Siempre intento llegar al área y hoy he podido meter pero estoy triste por el empate”.

El ‘Comandante’ sin embargo hizo balance de lo que va de competición y hace una valoración positiva. “Hacía falta los primeros partidos para asentarnos. La Segunda B no tiene nada que ver con la Tercera” y recordó que “todos los equipos son complicados. Siempre jugué en el Grupo III y ya he visto el nivel de éste. Iremos a San Fernando a intentar sacar lo mejor posible” concluyó.

Compartir.