No pudo reprochar nada. El técnico del Yeclano Deportivo, Sandroni, se rindió al espectáculo, como lo hizo su homólogo en el banquillo rival. “Ha sido un partido precioso, creo que espectacular a todos los niveles”. El partido ha tenido “momentos de ellos, nuestros, un ritmo altísimo, ningún equipo ha perdido la cara al encuentro” por lo que calificó el punto como “valioso”.
Sandroni admitió que el Don Benito “nos han jugado de una forma que no nos ha jugado nadie, con un rombo y dos puntas. Sin ocupar las bandas. Les hemos hecho daño en ataque pero nos costaba en segunda jugada en defensa. Nos ha faltado ahí juntarnos un poquito mejor. Los quince minutos de la segunda parte lo hemos pagado caro, pero lo mejor que me quedo es que aun cuando nos han empatado nos hemos quedado al final celebrando casi un gol” dijo.
El técnico argentino no quiso achacar el empate a las bajas, como la de Alayeto. “Nosotros no vamos a ganar nada por individualidades, los queremos a todos pero ganamos por equipo. Hoy ha debutado Gzregorz (Kleemann) y ha sido matrícula de honor. Las cosas vienen como vienen. Esta semana les dije a los jugadores que este partido era de compromiso, de equipo y familia, de lo que presumimos y creo que se ha visto en todo su esplendor” confesó.
De quien no quiso valorar su actuación fue la del colegiado. “No hablo del árbitro, no voy a romper mi norma. Ellos han hecho el trabajo que creían que era. En alguna jugada nos podemos sentir perjudicados y ellos en otras” concluyó antes de asegurar que el foco ya está puesto en Sanlúcar de Barrameda el próximo fin de semana. Allí espera el Atlético Sanluqueño donde, dijo Sandroni, “a algunos nos gustaría cerrar un círculo en uno de los puntos negros” y agradeció al fútbol la posibilidad de que “la vida dé dos oportunidades” finalizó.