Spumaytel

Carlos Selfa: “Hay que valorar los cinco partidos puntuando”

0

El centrocampista azulgrana Carlos Selfa volvió a ser titular ante el Don Benito tras los minutos de los que también disfrutó en Mérida. Un regreso que el equipo ha vuelto a notar en el plano defensivo. Para el futbolista, el rendimiento del conjunto extremeño no era ninguna sorpresa ya que “sabíamos que el Don Benito era un rival que sabía a lo que venía, con jugadores con experiencia, delanteros fuertes e incómodos” y que “han basado su juego en el juego directo. Hemos intentado contrarrestar como trabajamos durante la semana”.

Selfa no pudo evitar comentar “cómo cambiaba la cosa” si Vaquero hubiese acertado en la última ocasión del encuentro. “Una lástima” ya que los “tres puntos nos hubieran lanzado al quinto puesto. El puntito es bueno, que siempre cuesta. Es un gran equipo este Don Benito” y comentó la facilidad a la que se ha adaptado a las dimensiones de La Constitución en comparativa con “los equipos grandes, que a lo mejor les cuesta más, a ellos no” comentó.

En el plano personal y tras la lesión, Carlos Selfa explicó que “me he encontrado bien. Hacía dos o tres semanas que no volvía a ser titular pero he vuelto mejor de lo que me esperaba. Estoy contento en lo individual”. Unas sensaciones que se han hecho extensibles a su estancia en el Yeclano, donde reconocía que los de fuera “tenemos que adaptarnos, hay pocos espacios, hay que pensar rápido, al principio hay que adaptarse pero el bloque ahora está unido, sabe a lo que juega” confesó.

También quiso valorar positivamente la buena racha de los azulgranas, de los que destacó “un dato muy importante y más en esta categoría tan igualada” como son los “cinco partidos puntuando, hay que valorarlo”. Ahora, la mirilla está puesta en Sanlúcar de Barrameda, donde se buscará la primera victoria del curso fuera de casa, “lo volveremos a intentar. La semana pasada fue una lástima en Mérida. Nos faltan algunos detallitos pero vamos mejorando” concluyó.

Compartir.