Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Alayeto: “La afición nos hace superiores”

0

Ofrecido por TELEYECLA
YeclaSport_Banner_TeleYecla_Campos


Íñigo Alayeto es una de las sensaciones de este Yeclano que está sorprendiendo en el grupo IV de la Segunda B. Los azulgranas se mantienen en quinta posición a apenas dos puntos de playoff con un conjunto que mantiene a 14 jugadores que lograron el ascenso desde Tercera.

Uno de ellos es el jugador navarro que ante el decano del fútbol español marcó el segundo para los de Sandroni y tras una jugada sobresaliente asistió a Víctor Fenoll para abrir el marcador ante uno de los equipos históricos de la categoría.

“Fue un partido muy completo tanto individual como colectivamente, trabajamos muy bien. Estamos en un momento muy bueno, aprovechando todo lo que entrenamos, disfrutando mucho de esta situación, tenemos los pies en el suelo y sabemos que nuestra liga está por abajo y tratar de lograr los puntos lo antes posible para conseguir la salvación” apuntó el goleador Alayeto.

El futbolista destaca que una de las claves de la buena trayectoria son los partidos en casa, donde los azulgranas han registrado los mejores números del grupo, “los demás equipos se les hace muy difícil puntuar aquí, nosotros conocemos muy bien las dimensiones, la afición nos empuja y tenemos una conexión especial y eso nos hace ser superiores”.

El futbolista navarro está recibiendo muchas felicitaciones desde su tierra por su trayectoria personal y también por la del equipo y habló de la disputa entre varios futbolistas por ser el ‘pichichi’ del equipo, ya que cuatro futbolistas ya han marcado cuatro goles, además de Alayeto, Tonete, Vaquero y Héctor Camps han anotado cuatro dianas, “hay un pique sano para ver quien es el máximo goleador, aunque lo más importante es que el equipo marque goles y que seamos el conjunto que más tantos ha conseguido anotar en el grupo”.

El domingo en horario matinal los azulgranas medirán fuerzas ante el filial del Granada donde esperan continuar siendo el equipo temible que ha demostrado ser en las 14 jornadas que se han disputado en el grupo IV.

Compartir.