Spumaytel

Albatros gana al Yecla en una oda al fútbol sala (1-3)

0

Ofrecido por GOALA MARKETINGYeclaSport_Banner_Goala_Noticias


Emoción y calidad a raudales en el primer enfrentamiento juvenil federado de fútbol sala en Yecla. Los conjuntos del Yecla CF y Albatros ofrecieron a los más de 300 aficionados congregados en un abarrotado pabellón José Ortega Chumilla que disfrutaron de un encuentro entre dos ‘titanes’.

Albatros se llevó el partido pero la igualdad fue la tónica de un encuentro que tardó 40 segundos en romperse, lo que Vicente necesitó para adelantar a los amarillos en una acción rápida por la izquierda para batir a su tocayo. El 1-0 espoleó a los de Coke que consiguieron empatar cuatro minutos después gracias a Cerdán, que sólo tuvo que empujar un pase de Ignacio.

Los siguientes minutos fueron de Albatros, que siguió decidido a por el gol y lo encontró en una genialidad enorme de Santa que empaló desde la frontal un córner para firmar un tanto estratosférico. A siete del final del primer tiempo, llegó el tercer tanto de los de Coke, obra de Rayan que dejó a los de Vicente Soriano.

Tras el descanso, los amarillos mejoraron sus prestaciones. Quiso poner en aprietos a la defensa de Albatros que, sin embargo, no permitió nada. Hubo algún que otro encontronazo, fruto de la tensión del partido, que no llegó a mayores. Yecla y Albatros firmaron un encuentro entre dos claros aspirantes a todos en el que los triunfadores fueron los aficionados al fútbol sala.

Nueva y polémica derrota del primer equipo
Quien no levanta cabeza es el conjunto senior de Albatros. Los de Alexandre cayeron por 5-2 en Totana en un duelo que desde el club yeclano no quiere pasar por alto el arbitraje recibido, por lo que anuncian que interpondrán una queja oficial a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Lo cierto es que los locales dispusieron de varias ocasiones desde el inicio para adelantarse en el marcador. Sin embargo, la reacción de Albatros propició que el encuentro llegar al descanso con un esperanzador 0-0. Todo se torció en la segunda mitad, en la que los totaneros consiguieron llevar el marcador hasta el 3-0. En esa circunstancia, los de Alexandre consiguieron sacar lo mejor de sí y colocarse 3-2 con tantos de Álvaro y Alonso.

El ‘show’ arbitral llegó en la fase final, en la que, tal y como indica textualmente el club yeclano, “se dejaron de sancionar agresiones a algunos jugadores nuestros, decretando decisiones totalmente favorables al equipo local”. El marcador acabó en 5-2 y un anuncio oficial, la queja oficial por lo que consideran “una total falta de respeto al club y a los jugadores” concluyen en un comunicado.

Compartir.