Spumaytel

Ortuño pasará la Navidad con la Selección en Sevilla

0

El atleta yeclano Alejandro Ortuño pasará unas navidades muy especiales. El obstaculista, recién mudado a Castellón, sede de su equipo, el Playas de Castellón, ha sido llamado por la Real Federación Española de Atletismo para integrar la lista de atletas que participarán en una concentración de fondo y medio fondo de Sub-23 del 26 al 30 de diciembre.

Las actuaciones del atleta de Yecla durante las últimas temporadas no han pasado desapercibidas para la dirección deportiva de la Selección que, de esta manera, confirma la gran proyección de Ortuño en una temporada en la que se estrena como absoluto. Sirva como ejemplo la tercera posición que Alejandro firmó en la ciudad hermanada con Yecla, Vinaroz, en la última jornada de la Liga de Cross de la Comunidad Valenciana.

Pablo Bautista no baja del podio
Otro de los atletas yeclanos que ha comenzado el curso en una gran forma es Pablo Bautista. El corredor, del Noe Marco Team, completó el Trail Sierra de Peña Rubia de Villena en segunda posición. Una carrera durísima, de 19 kilómetros y mas de 1200 metros de desnivel positivo. Bautista repite segunda posición y se mantiene segundo en la general, primero en categoría senior.

Compartir.