Spumaytel

‘El Calero’ también será víctima del coronavirus

0

Ofrecido por TELEYECLA
Yeclasport-BANNER-CIERRE

Tras la declaración de Estado de Alerta por la epidemia del Covid-19, la directiva del Interfibra-ADA Yeclano, en coordinación con el Ayuntamiento de Yecla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, ha tomado la decisión de aplazar la XIII Carrera Popular Ciudad de Yecla-Memorial Pedro Muñoz ‘El Calero’ que estaba programada para el domingo 26 de abril.

Desde el club entendemos que con la incertidumbre que existe en relación al tiempo que se requerirá para superar esta epidemia y volver a la normalidad social habitual, no tiene sentido esperar más días para aplazar esta cita que en los últimos años atrae a cientos de deportistas al circuito urbano de las calles de Yecla. Esta carrera, que dispondrá de diferentes modalidades como la 10K, la milla urbana o la carrera solidaria, tenía desde hace un par de semanas el plazo de inscripción abierto, por lo que en los próximos días desde el club nos pondremos en contacto con las personas que ya se hayan inscrito de forma telemática.

En el momento que la situación sanitaria global se haya restablecido trataremos de fijar una nueva fecha coordinadamente entre el club, el Ayuntamiento y la Federación. Y en el caso de no poder realizarse la prueba en una fecha con un plazo de tiempo razonable volveríamos a programar la carrera para la primavera de 2021.

La XIII Carrera Popular Ciudad de Yecla-Memorial ‘El Calero’ organizada por Interfibra-ADA Yeclano y TeleYecla, cuenta con la colaboración de la FAMU dentro de su circuito RunningChallenge, el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Yecla, y de las empresas Hero Alimentación, Familia Castaño y La Opinión de Murcia, además de ser una carrera solidaria con Cáritas Interparroquial de Yecla y la colaboración social de Cruz Roja y Kapaces.

Compartir.