Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El Yeclano no puede ante el CAP Ciudad de Murcia

0

El Yeclano empata ante el CAP Ciudad de Murcia en un mal partido de los locales. El equipo de Adrián igualó a uno un choque en el que no generó ocasiones, no tuvo la pelota y en el que estuvo muy pasivo. Lo mejor del partido fue la actuación de ambas aficiones, que tiñeron con cánticos y color las gradas de Yecla.

Empezaba una nueva jornada para el líder de la Tercera RFEF con un ambiente escaso. Con una de las entradas más bajas de la temporada, con presencia de una decena de aficionados del CAP Ciudad de Murcia y con un once formado por Iván; Mario, Gabri, Diego, Juanmi; De Dios, Tomé; Salinas, Pau, Alvarito; y Melgar, daba comienzo la novena jornada liguera. Los primeros minutos del partido tenían un tono grisáceo para el Yeclano, que no conseguía dominar el juego ante un Ciudad de Murcia que se asomaba por el campo del Yeclano, sin excesivo peligro. Fueron precisamente los visitantes quienes firmaron el primer disparo del partido con un lanzamiento desde la frontal que se fue desviado. El primer disparo del Yeclano fue en una falta lejana en la que Alvarito sacó un gran disparo que salvó el portero visitante. Tras esa ocasión, La Constitución vivía unos minutos de ‘resaca mañanera’. Fue en el 25 cuando se pudo adelantar el equipo de Adrián en una jugada aislada. Se internó Gabri dentro del área del CAP y su centro fue rematado por la defensa visitante, que se lo introdujo en propia meta. Pudo agrandar su ventaja el Yeclano con dos jugadas de Salinas. La primera en una jugada individual en la que su disparo se marchó a las manos de Miguel, y la segunda en un contragolpe en el que Melgar bajó el esférico, Pau Pérez jugó con Salinas y este, delante del portero, no pudo definir bien. También pudo anotar Melgar en un mano a mano ante el portero a dos minutos del descanso. Asistió Pau al nueve del Yeclano, que intentó hacer una vaselina y su disparo se marchó por encima del larguero. Con la ventaja local se llegó al descanso.

Empezó la segunda parte sin movimientos en ninguno de los equipos. A los siete minutos, Diego quiso jugar hacia atrás con Iván, su balón se quedó corto y dejó solo a Emilio ante el portero del Yeclano y este hizo el empate en La Constitución. Hizo los primeros cambios entonces el Yeclano, se retiró Pau, Melgar y Tomé y entró Luispa, Tonete y el debutante Antoñito. Al siguiente minuto, tuvo la ocasión de adelantarse el Ciudad de Murcia con un remate en el área pequeña que solventó perfectamente Iván Martínez. Después de veinte minutos de sequía en el Yeclano, en los que no consiguió generar ni una sola ocasión, ni vencer en los balones divididos, movió ficha Adrián. Se retiraron Salinas y Alvarito para dar entrada a Navarro y a Feli. Pudo remontar el Yeclano con un cabezazo de Tonete a la salida de un córner, que sacó bien el portero del CAP. Tras varios balones colgados, se acabó el partido en La Constitución.

De esta forma, suma un punto el Yeclano en su peor actuación de la temporada. No fueron capaces los de Yecla de mostrar su reconocible cara en los anteriores partidos. El Yeclano no fue capaz de hacer peligro al CAP Ciudad de Murcia, que fue superior en la mayoría de las fases del partido. El siguiente choque del Yeclano será en Bala Azul.

Compartir.