Cada día más colchón en la Yecla de la ‘Felici-Adrián’

0

Partido aplazado en su momento que llegaba para igualar las jornadas de todos los equipos, un duelo que era crucial, por lo que podía suponer y al final supuso, nada menos que diez puntos de ventaja más el golaveraje, quedando 27 en juego, o lo que es lo mismo un colchón de los buenos y cuando hablamos de colchones, Yecla, como el Yeclano llevan la voz cantante.

La Unión, que a comienzos de temporada era de los equipos más temidos, por los sabios de Tercera RFEF, llegaba a Yecla con la firme decisión de atacar los puestos de play off.

Pero, como se está convirtiendo en habitual, el Yeclano Deportivo, no se lo iba a permitir, con 5 cambios respecto al equipo titular del domingo, tres de ellos en la línea defensiva, Adrián iba a seguir demostrando, que la plantilla de autor, que tan a su gusto ha creado, tiene un fondo de armario, con tantas y buenas posibilidades, que no importa quien se vista de inicio. Los elegidos hoy fueron Iván Martínez, Antoñito, Diego Ruiz, Pablo Serrano, Juanmi Heredero; De dios, Bauti, Luispa, Pau Pérez, Salinas y Alex Melgar en punta.

Comenzó el partido, con los unionenses bien plantados en el campo, liderados por sus veteranos Nico, Belencoso, Schuster o el ex azulgrana Valdeolivas. Pero no, los jóvenes del Yeclano duermen en buenos colchones, de los que te envuelven, mulliditos, donde se descansa bien y en el momento en que se desperezaban, se hacían los dueños del partido, con una defensa en línea alta y lanzando a sus medias puntas, ayudados en el trabajo de un Melgar, que peleó mucho con la defensa blanquiazul.

Empezaron a llegar las posibilidades de gol, Salinas, Alex Melgar, Luispa, Serrano tenían las primeras ocasiones, alguna muy clara, hasta que el canterano inauguraba el marcador con un derechazo a la media vuelta, 1-0 y los jugadores a vestuario con sensaciones de equipo serio, al que siguen sin hacerle ocasiones.

En la reanudación, los azulgranas apabullaban al rival, dos a mano a mano, en los que Melgar no acertaba, aproximaciones de Pau, una bonita triangulación que el 9 no consiguió rematar.

Cada vez se encontraba más cómodo el cuadro azulgrana, pero poco a poco, los de Palomeque, iban a dar un poco más de sí, tratando de igualar el resultado y cuando mejor estaban, Alvarito, que apenas llevaba 4 minutos en el campo, ganaba en velocidad la posición a la defensa y picaba el balón por encima del portero, al más puro estilo Tonete, anotando un balón que previamente tocó el travesaño. Alguna llegada más de Alvarito y un tiro, que rozó la escuadra, de Tonete, además de una lanzamiento de La Unión que fue muy alto, pusieron el broche definitivo a un partido, posiblemente el más completo de la temporada, ante un buen rival que, veía como en la ciudad del mueble, la ciudad de los colchones, el colchón del Yeclano, sigue agrandándose, en un pueblo de Yecla en el que queda instaurado el estado de ‘Felici-Adrián’.

Compartir.