Juvenil A y Cadete A disputaron los únicos encuentros de la jornada para la SDFB Yecla

0

Patrocinado por S’PUMAYTEL

spumaytel6

Tan solo Juvenil A y Cadete A tuvieron que disputar compromisos en la jornada del pasado fin de semana, marcada por el puente de primeros de diciembre. El equipo juvenil empató en Murcia, mientras que el cadete cayó en su visita, también, a la capital murciana.


 

El Juvenil A de Juanmi Heredero empató a 3 ante la Academia Grana, uno de los equipos de la parte alta. Comenzó con tranquilidad e igualdad el partido, hasta que en el minuto 17, Pablo López fue derribado en el área y el colegiado señaló la pena máxima, que convirtió Alberto Martínez para hacer el 0 a 1. Con ese gol yeclano y algunas ocasiones locales finalizó el primer tiempo.

En la vuelta de vestuarios, el equipo grana arrancó con más ímpetu, consiguiendo remontar el marcador en veinte minutos. Tras ello, volvió a recomponerse el juvenil yeclano, que comenzó a llegar con más asiduidad, logrando el empate con un tanto de Alejandro Azorín. A partir de aquí, el partido se volvió loco con decisiones arbitrales que no dejaban satisfecho a ningún equipo. Al poco del final, el colegiado señaló penalti contra el equipo de Yecla, haciendo que el marcador se pusiese en 3 a 2, pero seguidamente, Alberto Martínez logró anotar para la SDFB Yecla, finalizando con ese empate el choque.

El Cadete A, que recuperaba el partido de la jornada 10, perdió por 4 a 0 ante el Real Murcia. Empezó bien el equipo yeclano, aguantando durante treinta minutos los intentos murcianos. Pero en un lapso de 6 minutos, el equipo local logró hacer tres goles para encarrilar el partido. Ya en el segundo tiempo, el cuarto gol cerró el marcador.

 

Compartir.