Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El Yeclano anuncia la campaña de abonados para la segunda vuelta

0

El Yeclano Deportivo ha anunciado los precios de la campaña de abonados para la segunda vuelta de la Segunda RFEF. Los precios oscilarán entre los 90 y los 30 euros para vivir 9 partidos en el fin de una temporada que se prevé emocionante. 

WhatsApp Image 2023-01-16 at 09.15.33

Tras acabar la primera vuelta en zona de Play Off a Primera RFEF, el Yeclano vivirá una segunda vuelta emocionante, con la ‘pelea’ por ambiciosos objetivos ante grandes nombres del fútbol nacional. El equipo de Yecla recibirá en La Constitución al Recreativo de Huelva, al Xerez Deportivo, Juventud Torremolinos, UCAM Murcia, Betis Deportivo, Cádiz Mirandilla, El Ejido y Cartagena B. Para todos esos choques, ha anunciado hoy la campaña de abonados de segunda vuelta.

La venta de abonos que comenzará hoy, 16 de enero, será de lunes a viernes entre las 19:15 y las 20:30 en las oficinas del club. Para los abonados generales, el precio será de 90 euros en tribuna y de 75 euros en grada; para los pensionistas y desempleados un precio de 75 euros en tribuna y de 60 euros en grada; para jóvenes entre 16 y 20 años, el abono tendrá un precio de 60 euros en tribuna y de 50 en grada; y para el público infantil entre 4 y 15 años, el precio será de 40 euros en tribuna y de 30 euros en grada.

Compartir.