Recibía el filial azulgrana en su feudo a uno de los equipos más duros de la categoría, la EDMF Churra, que había cuajado un gran arranque. Los de Giorgio buscaban una nueva victoria para seguir con el gran arranque y olvidar el tropiezo de la pasada semana.
El Yeclano “B” cuajó una sobresaliente primera mitad, que se les puso de cara cuando Iván García aprovechó la falta de entendimiento de la zaga visitante para adelantar a las suyos en el minuto 8. Pese a ser uno de los conjuntos destacados de la categoría, a los visitantes les costó entrar en el partido y el gol les sentó como un jarro de agua fría. Los de Giorgio tuvieron varias ocasiones para irse al descanso con una ventaja más amplia en el marcador pero no las aprovecharon, algo que si puede pagar caro contra este tipo de rivales. Y así fue. Un disparo de Camilo en el 85′ en uno de los pocos acercamientos visitantes puso el 1 a 1 final en el marcador. A pesar de la superioridad de los yeclanos, no pudieron lograr la segunda victoria en casa, pero siguen sin conocer la derrota en Yecla.
Primer empate de la temporada para un filial azulgrana que vuelve a demostrar que puede competir contra cualquiera, pero que no pudo amarrar los tres puntos. Este próximo domingo, a las 17h, visitarán a otro de los históricos de la Región, el Mazarrón FC, otra gran plantilla que se sitúa como líder indiscutible con 12 puntos de 12 posible en estas primeras 4 jornadas.