Spumaytel

A por el más difícil todavía

0

El Yeclano Deportivo afronta uno de los partidos más complicados y relevantes de la temporada. Los de Sandroni rinden visita al Lorca Deportiva, una de las mejores plantillas del campeonato que ya ha demostrado su enorme potencial también esta temporada.

Los azulgranas vienen de lograr tres victorias consecutivas, además de convencer al ganar la pasada semana al entonces líder invicto Cieza. El cuadro yeclano vuelve a medir fuerzas con uno de los favoritos y volverá a intentar dar un golpe de autoridad en la competición ante uno de los rivales que el pasado curso le impidió estar en el playoff.

Los lorquinos comenzaron con más dudas que la pasada temporada, el proyecto del club de la costa del sol sigue descansando en una buena defensa y un Andrés Carrasco que sigue en estado de gracia y ha logrado ser uno de los máximos goleadores de las competiciones nacionales a estas alturas de la temporada.

El cuadro azulgrana afronta sin bajas este enfrentamiento en el que espera dar la sorpresa y conseguir arañar los tres puntos del campo de La Torrecilla. El encuentro se disputará este sábado a las 18:30.

Compartir.