Spumaytel

Acciari: “Estos encuentros nos hacen crecer”

0

El empate no decepcionó demasiado al técnico del Real Murcia Imperial. Acciari valoró positivamente el empate en La Constitución frente al Yeclano Deportivo anque reconoció que “el partido que hicieron los jugadores merecieron mas. Es un sabor agridulce. Salvo los primeros quince de la segunda, que sufrimos, pero luego pudimos en algunas contras”.

El entrenador argentino ensalzó la dificultad de puntuar en Yecla ante el Yeclano en “un campo superdificil, con jugadores y técnico con mucha experiencia” lo que, dijo, supone que “estos encuentros son los que hacen crecer a nuestros jugadores, en estos campos”. Acciari indició en que “ellos tienen jugadores muy buenos y al no dejarles pensar les hacíamos precipitar ese pase definitivo”.

Sobre la dificultad del grupo, el entrenador murcianista aseguró que “cada partido, cada equipo tendrá que currar para los tres puntos. Equipos que piensan que ganarán aquí o allá se dejarán puntos. El que consiga la regularidad le permitirá estar arriba pero hay mucha igualdad” concluyó.

 

Compartir.