Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Adrián Revilla, un 9 perfil Benzema, para el Yeclano de 2ªRFEF.

0

‘Revi’ el cántabro que formase la dupla goleadora del Cartagena B, es el nuevo delantero del conjunto azulgrana. Tras formarse en la cantera del Racing de Santander, el jugador montañés, llegaba a la región de Murcia, para enrolarse en las filas del Lorqui, categorías inferiores del Elche y llegada a Cartagena, donde durante los 3 últimos años fue jugador del primer filial blanquinegro.

Revilla, que se inicio como jugador de centro del campo, confesaba que cada año le colocan más arriba y se considera “el típico delantero moderno, que puede jugar de 9, de falso 9 y de media punta”. Contaba que Adrián Hernández, le ha pedido que llegue al área y meta goles.

Desvelaba las claves para sumarse a las filas del Yeclano Deportivo, “Adrián me ha llamdo los últimos años, me ha contado el proyecto que hay aquí, me he sentido valorado y jugar en este campo, con esta afición, la decisión se hace fácil”.

Tras unas buenas campañas en cifras goleadoras y de asistencias, Revi, se ve con ganas de dar el salto a categoría nacional, “creo que, por las condiciones de los campos, podremos desarrollar mejor nuestro futbol, que en tercera”.

Seguidamente el míster azulgrana valoró el fichaje, “el año pasado intenté su fichaje y como me sucede con las mujeres me dio calabazas, pero al final lo conseguimos. Creo que es un jugador que está en evolución y podemos aportarle detalles para que sea más determinante. Es un jugador perfil Benzema, me gusta su juego de espaldas y su aprovechamiento de espacios en zona céntrica”. Revi, es un jugador distinto a los delanteros que tiene el equipo y prueba de ello es la confianza que el entrenador mostraba para diferentes aspectos del juego.

La llegada de Revi, cierra la plantilla del Yeclano Deportivo y pone el punto de tranquilidad en la afición, que ya conoce quién será el responsable de perforar las metas rivales.

Compartir.