Spumaytel

Alacid: “Pudimos ir ganando al descanso”

0

El técnico del Muleño, Sergio Alacid, no se mostró triste ni contrariado en la sala de prensa tras la derrota de los suyos a manos del Yeclano. Sino todo lo contrario. El entrenador visitante analizó el encuentro del que dijo que “hemos sido superiores en la primera parte, merecimos irnos por delante al descanso” y reconoció que “nos ha hecho daño la estatura de Iker Torre“, pese a ello, “hemos creado situaciones de peligro pero nos ha faltado el ultimo pase”.

Alacid sentenció que hubo ratos de “dominio de un equipo, dominio de otro. Es complicado mandar en este campo y con las condiciones del césped. El que más minutos domine ganaría y así lo ha tenido el Yeclano”. Por su parte, también reconoció que “sabemos qué equipo tiene el Yeclano y aunque tenga bajas tiene fondo de armario. Se lesiona Iván pero sale Tonete y lo conocemos todos la calidad que tiene”.

Para finalizar, Alacid no olvidó recordar que la permanencia no deja de ser “el objetivo. Llegar a los 40 puntos, cuanto antes. Somos el equipo mas humilde de la categoría” concluyó.

Compartir.