Spumaytel

Alba Gandía, clave en el subcampeonato del Roldán

0

El UCAM de Murcia doblegó en la final de la Copa Presidente por 4-2 al conjunto de Roldán en el que milita la yeclana Alba Gandía, que cuajó un enorme torneo y sigue sumando buenas actuaciones en su tercera temporada en el cuadro murciano.

El equipo de Roldán no pudo encadenar su cuarto entorchado consecutivo aunque la final estuvo muy igualada. No así en la primera mitad en la que el conjunto universitario se colocó con una ventaja de dos goles antes del descanso. La segunda mitad tuvo mucha más acción. La yeclana fue la artífice del primer tanto de su equipo. Su pase, tras una jugada individual magnífica, acabó en la portería del UCAM en un tanto en propia.

Poco después Cente empató para el cuadro de Roldán pero la suerte acabó sonriendo a las universitarias que se impusieron por 4-2 en un apretado final disputado en el Gabriel Pérez de Roldán.

Alba posa tras los tres goles conseguidos ante Alcantarilla / Foto: roldanfsf.com

Foto: roldanfsf.com

Hattrick de Alba en la ‘semi’

El camino a la final por parte del conjunto de Roldán tuvo una clara protagonista: Alba. La yeclana firmó un hattrick en la victoria de su equipo ante Alcantarilla por 7-2 que a la postre le sirvió para ser designada como mejor jugadora del encuentro. “Contenta con mi actuación al meter mi primer hat-trick con el Roldan en las tres temporadas en el equipo” aseguraba Gandía tras el partido y comentó que “a pesar de haber empezado no demasiado bien, en la segunda parte hemos estado mucho mejor y nos han salido las cosas en lo colectivo y en lo individual. Hemos conseguido la primera victoria de la temporada en casa y hemos podido darle una alegría a la afición” concluyó.

Compartir.