Spumaytel

Albatros acaba su ‘Tourmalet’ con derrota en Murcia (7-1)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


El conjunto senior de Albatros cayó en su visita a Murcia frente aL Imperial CD en un partido difícil ante uno de los principales favoritos de la competición, con jugadores experimentados de Segunda División A que este año opta por el ascenso.

En el primer tiempo el equipo de Yecla compitió bien pero la calidad de los jugadores del equipo local hacía que se fuesen con 2-0 al descanso. En el primer minuto de la segunda mitad, Álvaro ponía el 2-1 en el marcador pero poco duraría la alegría para el conjunto de Alexandre ya que dos minutos más tarde volvían a abrir distancias en el marcador Imperial.

Poco después, el Imperial anotó un cuarto gol el cual ya mató todas las esperanzas del equipo de Yecla. Ya en los minutos finales Imperial acabaría su fiesta particular con tres goles más que dejaban un resultado final de 7-1. Un duro castigo para el equipo Yeclano el cual ha pasado ya el calendario de “cocos” de la competición con Molina, Jumilla e Imperial sacando un punto en tres partidos.

Alegría en el Juvenil
No todo fueron penas para el club. El juvenil de la AD Albatros ganó en su segunda salida liguera. Los de Koke vencieron ante un Molina que no le puso las cosas fáciles. El encuentro empezó con el equipo local dominando a los nuestros que se vieron abrumados por no poder salir cómodos con el balón. Todo cambió en el minuto 17 cuando un buen balón filtrado de Marcos era rematado por Rubén para hacer el 0 a 1.

Tras ello, los jugadores yeclanos mejoraron, consiguiendo así el segundo gol gracias a un gran disparo de Javi Cerdán. Con ese 0 a 2 se llegó al descanso del encuentro.

En la segunda parte, los locales mejoraron su juego y llegando al ecuador del segundo tiempo, consiguieron recortar distancias y crear miedo en los jugadores de Albatros. Y solamente cuatro minutos después, y a falta de 8 para el final, el Molina volvía a anotar y puso el empate en el partido y a los de Koke frente a las cuerdas.

Tras el gol, y el tiempo muerto, Jaime Tárraga mandaba un balón bombeado a Rubén, para que el dorsal 7 del juvenil de Albatros enganchara una bonita volea para hacer su segundo gol particular y el 2 a 3 en el electrónico. Con ese resultado, finalizó el enfrentamiento y los de Koke consiguieron sumar, de nuevo, de tres.

Compartir.