Spumaytel

Albatros cae derrotado en un complicado escenario

0

PATROCINADO POR GOALA Marketing.

El equipo senior de la AD Albatros, tras cosechar su primera victoria de la segunda vuelta, perdió en la tarde del sábado por 4 a 1 en una de las pistas más complicadas de la Tercera FS, la del CD El Palmar FS. Por su parte, el juvenil también perdió ante el Aljucer-El Pozo.

Spumaytel-Anuncio

El partido para Albatros, que viajaba al Palmar, equipo que marcaba el límite del Play Off, fue complicado desde los primeros compases, cuando El Palmar empezó a mostrar su superioridad con una facilidad para superar líneas y generar ocasiones. Gracias a esas oportunidades, el equipo local se marchó al descanso con una ventaja de 3 a 0 sobre los yeclanos.

En el segundo tiempo mejoró el equipo de Alexandre, llegando bien a la presión alta y generando más ocasiones de gol, que se vieron frustradas en la mala suerte y en la buena actuación del cancerbero local. En los últimos minutos, El Palmar FS hizo el cuarto y Pascu, jugador de Albatros, anotó el gol yeclano para cerrar el 4 a 1. En la próxima jornada, el senior recibe al Imperial B, equipo de la zona alta, el sábado a las 19:00 en el Pabellón José Ortega Chumilla.

El juvenil también tenía un duro enfrentamiento ante un equipo base de El Pozo FS. Los de Abdon cayeron por 7 a 0 y este fin de semana se enfrentarán al CD Campos el domingo a las 10:30 en el ‘Chumilla’.

Compartir.