Spumaytel

Albatros cae en un partido lleno de goles

0

Patrocinado por GOALA Marketing

El equipo senior de la AD Albatros perdió por 8 a 10 ante la ED Abanilla, en un partido donde se mostró un excelente nivel de fútbol sala. Por su parte, el juvenil cayó por 2 a 3 ante la Patrulla Águila San Javier, donde milita el juvenil yeclano Javier Cerdán.

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

 

Comenzó muy bien el choque el equipo de Alexandre, que se adelantaba por mediación de Álvaro Azorín. Al poco, Abanilla igualó el choque, pero, de nuevo, Álvaro Azorín puso el 2 a 1. Pasado los primeros diez minutos del primer tiempo, el equipo visitante empató el partido y, al poco, se puso por delante con el 2 a 3. Empató Javi Sánchez el partido, pero al borde del descanso, la ED Abanilla anotó dos goles para cerrar el primer acto con el 3 a 5.

En el segundo tiempo, siguió Albatros con un buen nivel, pero Abanilla, en un encuentro con mucha efectividad por su parte, volvió a ampliar la ventaja. Fue entonces cuando el equipo de Alexandre desplegó su mejor nivel para el disfrute de los aficionados. La AD Albatros remontó el 3 a 6 con dos goles del juvenil Álvaro, uno de Beteta y otro Javi Sánchez.

Con los yeclanos por delante del marcador, Abanilla volvió a aprovechar su efectividad para hacer el 7 a 7, el 7 a 8 y el 7 a 9. A poco para el final, Javi Sánchez completó su hat-trick recortando el marcador, pero en un contragolpe, Abanilla sentenció con el 8 a 10. La próxima jornada para los yeclanos será el sábado a las 19:00 en el Pabellón del Blanca FS.

El Juvenil, que perdió 2 a 3 tras ir venciendo 2 a 1, tendrá su próxima jornada el sábado a las 19:30 ante el Puerto de Mazarrón.

Compartir.