Spumaytel

Albatros cierra la liga con una derrota

0

Patrocinado por GOALA Marketing

La AD Albatros terminó la temporada regular cayendo por 3 a 5 ante el CFS Capuchinos Totana, quien fue por delante en el marcador durante todo el choque. De esta forma, el equipo senior de la AD Albatros finaliza la liga en décima posición con 41 puntos.

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

Comenzó igualado el partido, con dos propuestas similares. Tanto Albatros como Capuchinos intentaban salir con balón jugado, pero fueron los de Totana quienes se adelantaron. Al poco tiempo, Iván Santa igualó el electrónico. Al borde del descanso, el CFS Capuchinos hizo el 1 a 2 con un gran disparo desde la frontal.

En la segunda mitad, empató a dos Jesús, pero de nuevo, el equipo visitante anotó para hacer el 2 a 3. Javi Sánchez hizo el 3 a 3 y, en un doble penalti, el equipo de Totana marcó el 3 a 4, para sentenciar cerca del final con el 3 a 5.

No termina aquí la temporada para la AD Albatros, que jugará durante el mes de mayo en la Copa FFRM. Un torneo que disputan los equipos de Tercera FS y Preferente FS. El formato será de cuatro grupos con cuatro equipos, de los cuales los primeros disputarán un Play-Off por el título. Se disputará en los días 8, 15 y 22 de mayo y los enfrentamientos aún están por determinar.

Compartir.