Spumaytel

Albatros no pasa del empate en casa ante el CD Campos

0

Patrocinado por GOALA Marketing

Segundo partido consecutivo sin ganar para la AD Albatros, que sigue luchando por la parte alta de la clasificación tras su buen inicio en las diez primeras jornadas. Los de Alexandre empataron a cuatro ante el CD Campos, en un partido que comenzó muy favorable para los visitantes. También jugó su partido el Juvenil.

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

Pese a que Albatros comenzó siendo superior, dos errores puntuales favorecieron que el CD Campos se adelantase en el partido. Los visitantes aprovecharon dos contragolpe para transformar en gol sus únicas ocasiones, en detrimento de Albatros, que no podía materializar sus ocasiones. Hasta que Alonso batió al portero rival con un golpeo exterior y, poco después, Pascu hizo el empate a dos con un disparo cruzado. Con esa igualdad se llegó al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, siguió Albatros siendo el claro dominador del partido, pero sin suerte de cara a gol, lo que favoreció que el Campos aprovechase una de sus escasas ocasiones para ponerse por delante con el 2 a 3. Tardó poco Albatros en empatar, gracias a un bonito gol de Javi Selles.

En los últimos minutos, Alberto puso por delante a los yeclanos haciendo el 4 a 3, que parecía definitivo. Pero de nuevo, en un balón suelto en el área local, el Campos anotaría para empatar el partido. Pudo vencer Albatros en el último minuto, cuando tuvo tres ocasiones claras, pero su falta de acierto hizo que en el electrónico no se moviese el 4 a 4.

Albatros se coloca en la quinta posición a tan solo tres puntos del segundo clasificado. La próxima jornada para los de Yecla será el viernes a las 21:00h en Abanilla.

unnamed (10)

Por su parte, el Juvenil volvió a perder. Esta vez por 11 a 2 en su visita a San Ginés. El próximo partido para los juveniles será el domingo a las 11:00h ante el Vistalegre en el Chumilla.

Compartir.