Logotipo Sixtudio

¡Albatros peleará por el ascenso! (7-2)

0

Última jornada para el equipo de A.D. Albatros, que tras la victoria por 7-2 a SPYR Zeppelin de Alhama lo coloca segundo en la tabla con la opción de jugar el PlayOff de Ascenso a Tercera División. El equipo comenzó marcando rápido con una bonita vaselina de Beteta en el primer minuto, pero el equipo visitante remontaría este marcador y hacía presagiar lo peor, pero Albatros se repuso a esto, empató el partido con un gol de Alonso, y poco después Pincho pondría el balón en la escuadra y el 3-2 en el marcador, antes de llegar al descanso llegaría el primer gol de Javi Selles para irse al descanso con 4-2.

La segunda mitad Albatros salió más mentalizado a matar el partido y poco tardó para que Javi Selles firmase dos goles más y su hattrick particular, el último lo haría Alonso con un disparo ajustado al palo que dejaría el definitivo 7-2 en el marcador.

El formato de PlayOff será al mejor de tres partidos entre A.D. Albatros Yecla, segundo clasificado de preferente autonómica y Beniel, último clasificado de Tercera División, disputándose el primero de estos partidos en Yecla el fin de semana del 4-5 de Mayo en Yecla, el segundo de ellos en Beniel, el 11-12 de Mayo, y en el caso de haber tercer partido sería también en la pista de Beniel el 12-13 de Mayo.

Compartir.