Spumaytel

Albatros reafirma su contundencia a domicilio

0

Patrocinado por GOALA Marketing

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

El equipo senior de la AD Albatros volvió a ganar a domicilio, consiguiendo así un pleno de victorias fuera de Yecla. Los de Alexandre vencieron por 3 a 6 al CD Futsal Beniel.

unnamed (5)

No empezó bien el marcador para Albatros, que vio como el Beniel se adelantaba en el partido en un contragolpe. Y aunque poco después, fue Javi Selles quien empataría el partido con un gol al segundo palo, volvieron a adelantarse los locales en un fallo defensivo. A falta de un minuto para el descanso, Pascu hacía el empate a dos con un buen disparo exterior.

En la segunda mitad, Albatros no dio opción a los locales y salió a por los tres puntos. Iván Santa desde el segundo palo hizo el 2 a 3, provocando que el Futsal Beniel se viese obligado a adelantar su juego y con ello, Albatros encontró los huecos necesarios para cerrar el partido. Jesús hizo el 2 a 4 con un disparo a la escuadra, Javi Selles pondría el 2 a 5 en el electrónico y Álvaro hizo el 2 a 6 cuando los locales jugaban con ‘portero-jugador’. Finalmente, adornó el resultado el Beniel haciendo el 3 a 6 definitivo. El próximo enfrentamiento de los de Yecla será el sábado a las 17:00 ante el Lorquiplast FS en el Pabellón José Ortega Chumilla.

Por su parte, el juvenil cayó por 4 a 7 ante el PR7. Los de Abdón comenzaron bien el encuentro, pero no tuvieron eficacia de cara a gol, lo que hizo que el equipo visitante se adelantase en el marcador provocando un lastre mental en los juveniles yeclanos. El juvenil de Albatros jugará sábado a las 17:00 ante el Futsal Librilla.

Compartir.