Spumaytel

Albatros se desahoga goleando por 18 a 1 al colista

0

Patrocinado por GOALA Marketing

El senior de la AD Albatros pagó su frustración por los puntos escapados en las últimas jornadas ante el CD Beniel, colista que fue goleado por 18 a 1. Los de Alexandre completaron una histórica goleada que le estabiliza en la mitad de la tabla.

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

Comenzó pronto a mostrar su superioridad la AD Albatros, que a los tres minutos ya vencía por 3 a 0. A pesar de que tras estos tres primeros goles, Beniel tuvo ocasiones para adentrarse en el partido, los yeclanos recogieron de nuevo la batuta del encuentro para ser un rodillo y mandar el partido al descanso con un 7 a 0 a su favor.

En el segundo tiempo, el CD Beniel probó a jugar con portero-jugador, pero aún así no pudo contener el ‘colmillo’ de Albatros, que anotó once tantos más para vencer por 18 a 1 a un colista que hizo el gol del honor jugando de ‘5’. Los goleadores yeclanos fueron: Javi Selles con seis dianas, Javi Sánchez con cuatro, Alonso y Danny con un doblete y Beteta, Iván, Álvaro Azorín y Álvaro Ibáñez culminaron la goleada con un tanto cada uno.

La próxima jornada para los yeclanos será el domingo a las 17:30 en el Pabellón Municipal de Lorquí ante el Lorquiplast FS. Por su parte, el juvenil, que cayó por 4 a 5 frente al Librilla FS, disputará su siguiente encuentro el domingo a la 13:00 en Alcantarilla.

Compartir.