Spumaytel

Albatros sufre en Beniel pero empieza ganando (5-6)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


Sufrió pero venció. La AD Albatros comienza su nueva campaña en la Tercera División con un triunfo a domicilio frente a Beniel. Los de Alexandre tuvieron que dar todo de sí para llevarse el encuentro por un ajustado 5-6 que da los tres primeros puntos del año a los yeclanos.

El duelo fue una montaña rusa en la que fueron los de Alexandre los primeros en golpear. Incluso por partida doble. Beteta y Selles quisieron poner tierra de por medio con dos goles que sin embargo consiguió remontar el equipo local. Javi Sánchez volvió a equilibrar la balanza que acabó por perder de nuevo en favor de Beniel poco después. Sin embargo, Elvis y de nuevo Beteta dejaron el marcador al descanso en 4-5.

La locura de la primera mitad se tornó en control y dominio por parte del equipo yeclano. Sólo un error en defensa propició el empate de los de Beniel cuando fueron los de Albatros quienes más apretaban en busca de aumentar la renta. Los nervios pudieron aparecer por momentos pero el oficio de los de Yecla quisieron que, con cierta fortuna, llegase el último y definitivo tanto en propia portería.

El triunfo sirve de una necesaria inyección de moral para recibir este domingo a las 12 al Cieza FS en la tercera jornada, segunda disputada, en el Pabellón José Ortega Chumilla.

Compartir.