Logotipo Sixtudio

Albatros sufre pero vence a Abanilla (4-3)

0

El pasado sábado Albatros consiguió una importante victoria en la visita al Chumilla del equipo de Abanilla, donde al descanso se preveía un partido fácil, pero al final fue bastante sufrido. 4-3 fue el resultado final de este encuentro que mantiene arriba a los Albatros.

El partido comenzó con un equipo local volcado en la meta rival con dominio en el juego, y con ello llegaron los goles, el primero de Antonio tras una buena llegada a segundo palo, el segundo lo haría Elvis, y el tercero con el que se llegaba al descanso lo hacía de nuevo Antonio, al llevarse un balón dividido entre tres jugadores visitantes y batir al portero de Abanilla.

El segundo tiempo el público esperaba más de lo mismo hasta lo vivido, ya que el equipo rival no había llegado a la portería defendida por José, pero poco a poco fue avisando y aprovechando sus ocasiones, hasta el punto que llegaron a meterse al partido con un 3-3 que parecía que iba a ser definitivo, pero a falta de un minuto Samu Selles sacó un latigazo a la escuadra que definía el encuentro y lo decantó para el equipo yeclano, que se sitúa colider de la competición.

Compartir.