Spumaytel

Albatros toma Archivel y se coloca líder (2-5)

0

Nueva victoria de la Asociación Deportiva Albatros, esta vez en Archivel contra el tercer clasificado donde ganó 2-5, pasando por encima de su rival en una segunda mitad impecable donde fueron muy superiores y lograron los tres puntos.

El partido comenzó con un temprano gol de Antonio en una jugada de falta, pocos minutos después los locales igualaron el marcador con un gran tiro desde la frontal de área. Siguió el partido con ocasiones en ambas porterías y buen juego hasta que en el minuto 10 en una falta tras un fallo defensivo Archivel pondría el 2-1, pero seguidamente los yeclanos reaccionaron y tras un gran control de Beteta pondría el 2-2 acabando así la primera parte.

La segunda mitad continuó con la misma intensidad pero con un Albatros más dominador en el juego y ocasiones. En el minuto 23 y 28 Javi Selles marcaría haría dos goles, y pondría el 2-4 en el marcador, y pocos minutos después Samu Selles maquillaba el resultado final de 2-5. Los locales intentaron reaccionar pero el gran juego de Albatros no les dio tregua. Con esta victoria Albatros se colaca líder en solitario a faltas de 2 jornadas para finalizar la primera vuelta.

Compartir.