Logotipo Sixtudio

¡¡Albatros ya es de Tercera!!

0

El sueño que comenzó hace dos temporadas se ha materializado esta mañana. La SD Albatros ha conseguido el ascenso a la Tercera División del fútbol sala murciano tras ganar 4-6 en Beniel en la prórroga a la que se llegó tras un empate a 40 en el tiempo reglamentario.

Los de Paco Martí tuvieron que exprimir al máximo sus prestaciones tras encontrarse a un conjunto de Beniel más resolutivo que en la ida de Yecla en la que cayeron por 6-2. Los locales, comandados por Ana Calvo, obligaron a los yeclanos a forzar una prórroga en la que salieron vencedores.

El inicio fue una auténtica locura. Antonio y Elvis consiguieron poner a los de Yecla por delante en dos ocasiones. Ambas, neutralizadas por Damián y Adrián para los locales. Alonso puso el tercero, todo ello antes de los primeros diez minutos de juego. Ya rozando el descanso llegó el 3-3 que firmó Monty.

Los nervios llegaron en la segunda parte, cuando los de Beniel consiguieron liderar el marcador por primera vez, con un tanto de Salva a cinco minutos del final. Y con Albatros ya totalmente volcado en ataque, llegó in extremis el empate de Jorge forzando la prórroga a dos minutos de que los locales nivelaran la eliminatoria.

Hubo que esperar hasta la segunda mitad de la prórroga para desnivelar la balanza, con un Beniel ya mermado, donde apareció el mayor fondo físico de los yeclanos. Ahí aparecieron dos nombres más, Javi Sánchez y Javi Selles, para poner punto y final a la eliminatoria. Dos goles en el último tramo que finiquitaron el billete a Tercera del equipo yeclano que, a la segunda, cumple el objetivo propuesto tras su regreso el pasado curso a la competición. ¡Felicidades al club!


Ver esta publicación en Instagram

Ascenso a tercera división! 4-6 en Beniel y playoff superado. Ya somos de tercera! 💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de A.D. Albatros Yecla (@a.d.albatrosyecla) el

Compartir.