Spumaytel

Alcantarilla castiga a Hispania en el estreno liguero (1-7)

0

No ha sido el debut soñado por la SD Hispania. El equipo rojiblanco comenzó su quinta temporada consecutiva en la Segunda División Nacional con una contundente derrota en el Pabellón Chumilla ante Alcantarilla en un partido en el que las visitantes pusieron un ritmo difícil de aguantar para las yeclanas.

Las de Alcantarilla dominaron el juego desde el principio. También el marcador. Sólo necesito algo más de un minuto para asestar el primer golpe a un Hispania que no supo reaccionar a la intensidad con la que buscó y acertó el cuadro visitante, que consiguió al descanso una renta de cuatro goles.

Pese a lo abultado del marcador, las yeclanas no dejaron nunca de intentarlo. De hecho, por momentos, consiguieron ser quienes mandaban en el parquet. Pero fueron las visitantes quienes siguieron aportando los goles al partido. Ya con 0-6 en contra, las rojiblancas, sin nada que perder, apostaron por la figura de portera jugadora. Pero un error en la circulación provocó el séptimo tanto en contra. Luz, a un minuto del final, decoró el resultado con el único tanto de Hispania.

Semana difícil para procurar reajustar aspectos tácticos, físicos y anímicos para visitar este fin de semana al Atlético Torcal, un rival siempre duro y más en Málaga.

Compartir.