Spumaytel

Sin premio en El Hornillo (1-1)

0

No tuvo la suerte de cara el Yeclano este sábado en Andalucía. Los azulgranas mostraron su mejor juego, llegaron al área del Huércal-Overa con criterio, pero su falta de puntería les condenó a regresar con tan solo un punto de su visita al Hornillo tras el 1-1.

Los de Fernando García Sanjuán ofrecieron una imagen de solvencia y solidez, saltaron al campo con ganas de llevarse los tres puntos. En el inicio hubo igualdad ante un conjunto muy hecho y plenamente conocedor de las características de su campo.

En la primera y única llegada del Huércal-Overa al área azulgrana Pepelu cometió un penalti. Álex Martínez logró adelantar a los suyos desde los 11 metros. Un tanto que no desconfiguró el planteamiento que realizó el conjunto de Sanjuán.

A partir de ahí el Yeclano buscó el empate con decisión. La mejor oportunidad fue un mano a mano de Tonete que no se convirtió en el empate. El dominio de los visitantes era constante, sobre todo guiado por dos carrileros muy incisivos. Dani Gómez y José Antonio le ofreceron mucha profundidad al equipo, pero faltó pegada y definición.

En la segunda parte el encuentro comenzó por la misma senda. Pronto los azulgranas encontraron el premio a su buen hacer. Fue en un disparo espectacular de Tonete desde la media luna del área que se convirtió en el empate.

El Huércal-Overa continuó defendiéndose en esta segunda mitad. En este periodo los de Yecla fueron de más a menos. Un lanzamiento de larga distabcia de Gomis y una jugada de Tonete que remató Crivi fue el bagaje ofensivo de los de Sanjuán, que sacaron un gran número de córners sin consecuencias.

El cansancio hizo mella en los azulgranas que en los últimos minutos padecieron varios arreones del cuadro local, aunque Pepelu no tuvo que intervenir en ninguna jugada. Reparto de puntos entre un serio Huércal-Overa y un Yeclano que recuperó buenas sensaciones en Almería.

Huércal-Overa: Sergio, Linares, Miras, Juli, Lloris, Moreno (Pardo, m. 68), Marcos (Asensio, m. 59), Rivas (Vicente, m. 82), Álex Martínez, Selu, Carmona.
Yeclano Deportivo: Pepelu, Gomis, Joselu, Rumbo, Castellanos, Rafa, José Antonio (Pascui, m. 72), Pucho (Moreno, m. 82), Tonete, Agus, Gómez (Crivi, m. 68).
Goles: 1-0: m. 17, Álex Martínez (p.). 1-1: m. 48, Tonete.
Árbitro: Luna Martínez.
Incidencias: El Hornillo, 600 espectadores
Compartir.