Logotipo Sixtudio

Álvaro Polo se despide con un triunfo en Torre Pacheco

0

Torre Pacheco acogió el pasado domingo la última exhibición de las escuelas de ciclismo de carretera y la clausura de la temporada 2015. Tres fueron los podios conseguidos en esta última prueba de la temporada por la Escuela del Club Ciclista Yecla, destacando la victoria de Álvaro Polo en la categoría de 14 años coincidiendo, además, con la que era su última carrera en la categoría y en las escuelas, ya que el próximo año será en la de cadetes donde continuará su progresión como joven ciclista.

Un magnifico broche final a la temporada y a su paso por las escuelas. Alfonso Campoy también se subió al podio con una tercera plaza en esta misma categoría. Rocío Álvarez fue quinta en principiantes de 5 a 7 años. También participaron Violeta Hernández, César Álvarez, Yeray Marco, Claudia Maestre y Raúl Rubio.

Esta exhibición ha puesto fin a la presente temporada del circuito regional de escuelas de ciclismo y que arrancó allá por el mes de marzo en el velódromo, también en Torre Pacheco. Han sido 16 las pruebas celebradas desde entonces y en las que el ciclismo de base de la Región ha recorrido un año más la práctica totalidad de la geografía murciana.

Compartir.