Spumaytel

Andrés Carrasco: “Jugaremos un partido a vida o muerte”

0

Lleva 30 goles, es el pichichi de la competición y una pieza indispensable para el Lorca Deportiva. Andrés Carrasco afronta con ilusión un encuentro que es clave para que los de la Costa del Sol logren el objetivo de ser campeones de Tercera. El artillero se mide ante su exequipo, el Yeclano, donde jugó en Segunda División B

“Nos jugamos todo. El partido va a ser a cara de perro. Para ganar necesitamos tener mucha intensidad, presionar al Yeclano y poner un ritmo infernal desde el primer minuto. Queremos mandar en el marcador desde el inicio del partido” matizó el punta murciano.

Del partido de la primera vuelta Carrasco admite que no fue el mejor encuentro del Lorca. En La Constitución perdieron 1-0 y en ningún momento fueron capaces de amenazar a un Yeclano que mostró una de sus mejores caras contra el líder.

El futbolista se felicita por lo atractivo que está el final de liga en todos los frente. “Años atrás estaba todo mucho más claro, ahora a falta de dos jornadas está todo por definir, eso es bueno porque engancha a los aficionados y hace mucho más atractivo el final liguero”.

Carrasco se muestra muy contento por su rendimiento de esta temporada. Con 30 goles afirma haber superado su reto goleador. “He contado con la confianza de los dos entrenadores y he conseguido goles que han dado muchos puntos a mi equipo”.

Sobre su etapa en el Yeclano
Carrasco ha puesto la mirada atrás y ha recordado los cinco meses en los que fue delantero del Yeclano. “Fue una etapa difícil, el equipo no tenía buena dinámica y por muchos factores no salieron las cosas bien. El descenso fue un mal trago.”

El exdelantero azulgrana aclaró que había mucha inestabilidad en el equipo, pese al “buen grupo” que había ese año. En el plano personal admite que no estuvo muy acertado en los meses en los que estuvo. Aunque Carrasco pone de manifiesto que guarda muy buen recuerdo de Yecla por los compañeros, por el personal del club y por la junta directiva

Compartir.