Un total de 32 jugadores pertenecientes a distintas nacionalidades disputarán la 39ª edición del Future Internacional ATP que se está jugando en las pistas del Murcia Club de Tenis, desde este lunes y hasta el 22 de febrero.
Destaca la presencia del tenista yeclano Ángel Alonso, único murciano del cuadro, quien se enfrentará en primera ronda al alemán Jean Marc Weawer, 800 en el ránking ATP. El yeclano buscará desarrollar el mejor papel posible dentro de esta competición importante a la que ha sido invitado.
Los españoles Rubén Ramirez (229 ATP) y Oriol Roca Batalla (256 ATP), parten como cabezas de serie número uno y dos, respectivamente, con el mejor ránking de todos los jugadores inscritos, en la competición que se está desarrollando en Murcia.
El alicantino Rubén Ramirez es un veterano jugador de 37 años que llegó a estar por el 2006 entre los 50 mejores jugadores del mundo. La primera ronda dio comienzo ayer martes con la disputa de un total de 12 partidos de primera ronda en un torneo perteneciente a la ATP.