Spumaytel

Ángela Górriz debuta con la ‘Roja’

0

Ángela Górriz ha disputado sus primeros minutos con la selección absoluta de fútbol sala femenino. La yeclana ha estado presente en la concentración de la ‘Roja’ en Ciudad Real de esta última semana que ha finalizado con dos triunfos contra Rusia por 1-0 y 3-1.

Las de Alicia Morell no han tenido problemas en vencer a la delegación rusa en dos enfrentamientos que han tenido un gran nivel de competitividad y donde las españolas han mostrado un mayor nivel que les condujo a llevarse la victoria.

La futbolista yeclana ha jugado minutos en los dos partidos. En el primer encuentro estuvo sobria y entregada y no desentonó respecto al resto del combinado nacional. Disputó varios minutos y fue el encuentro con el que debutó con la Absoluta.

En el segundo que se disputó ayer estuvo mucho más cómoda sobre la pista. Fue una más del combinado nacional y no se notó ni su juventud ni que era su primera cita con la ‘Roja’. La actual jugadora del Roldán jugó muchos más minutos y dispuso de dos ocasiones de gol para marcar.

Una h¡gran experiencia para la jugadora yeclana en la concentración en Ciudad Real de la selección absoluta y que sirvió de preparación para próximas citas del combinado de Alicia Morell que por primera vez contó con la joven jugadora de 18 años Ángela Górriz.

Compartir.