Spumaytel

Borja Mir: “El Palmar tiene más miedo que nosotros”

0

Ser o no ser. El Yeclano Deportivo no tiene margen de error. Este domingo tiene ante sí demostrar que es un equipo de playoff o quedarse fuera por segundo año consecutivo. Todo eso en 90 minutos que le medirán ante El Palmar, uno de sus rivales directos en esa disputa por estar entre los que aspiran a estar en Segunda División B.

Los futbolistas del Yeclano han repartido entradas entre los más pequeños, en los 12 colegios de la ciudad. El objetivo es sencillo: que La Constitución sea una olla a presión para jugar con uno más frente a los palmareños. El capitán Chino no duda en pedir el apoyo: “El primero de mayo no puede ser una excusa. Necesitamos el apoyo de la afición para poder conseguir el triunfo”.

El rival es uno de los más complicados. Se trata del conjunto revelación de la temporada, están viviendo la mejor temporada de la historia y no quieren morir en la orilla después de todo lo que han conseguido. Pero Borja Mir lo tiene claro: “Ellos nos tienen más miedo a nosotros. Tenemos que hacer nuestro mejor fútbol, salir muy intensos y con el apoyo de la gente ganaremos”.

Mir admite que el Yeclano necesita la victoria. “Necesitamos ganar los tres puntos, estoy convencido de que vamos a ganar los tres partidos y podemos llegar muy fuertes al playoff. Tenemos que ser fuertes y demostrar que somos mejores que ellos”.

El presidente también ha hecho un reclamo a la afición para que acuda al césped de La Constitución. Pedro Romero cree plenamente en las posibilidades del equipo y confía en que los azulgranas lograran el triunfo ante El Palmar.

Este partido a vida a muerte será el domingo, a las 7 de la tarde. Yeclanos y palmareños tienen en juego buena parte de sus opciones de entrar entre los cuatro primeros a falta de tan solo nueve puntos por disputarse y con las distancias muy reducidas entre todos los actores que componen la función.

Compartir.