Spumaytel

Borja Mir llega del Olímpic de Xátiva para reforzar la delantera

0

La delantera del Yeclano contará con un efectivo más en sus filas. Ayer fue presentado en rueda de prensa la nueva incorporación de los azulgranas en esa mermada posición. Borja Mir es el nombre elegido por la directiva y el cuerpo técnico para dar un salto de calidad a esta demarcación clave.

Mir tiene 21 años y procede del Olímpic de Xátiva de Segunda B donde no ha contado con muchas oportunidades para demostrar su talento. Sandroni le ha hecho jugar poco más de 100 minutos en lo que llevamos de curso. El punta también ha jugado en el Saguntino y el Ribarroja de la Tercera valenciana.

Según afirma es un jugador que va “bien por alto, me gusta presionar mucho a la defensa y en mis anteriores equipos he conseguido marcar goles importantes, soy rápido y me gusta incordiar a las defensas”. El punta ha destacado que conoce a bastantes jugadores que componen la plantilla yeclana.

Por otro lado, Borja Mir ha puesto la gran ilusión que tenía por militar en el Yeclano. “Cuando me lo propusieron no me lo pensé, aquí jugó en los 90 mi padre (Vicente Mir) y guarda un gran recuerdo de este club y su afición” sentenció el nuevo jugador azulgrana.

El entrenador del Yeclano, que el pasado domingo anunciaba que no habría refuerzos, aclaró que fue una oportunidad que surgió el lunes y que no podían desaprovechar para reforzar la plantilla. Biri aclaró que es un futbolista que va a venir muy bien al cuadro Yeclano y que aportará muchas cosas.

El preparador gallego destacó la “ilusión” con la que ha llegado a Yecla para vestir la camiseta del club. De otra parte agradeció al club el esfuerzo económico realizado para reforzar la plantilla de cara a la fase clave de la competición.

Compartir.