Spumaytel

Borrón y cuenta nueva para un nuevo Yeclano Deportivo

0

El Yeclano Deportivo mostró el pasado viernes ante su afición todas las novedades de la temporada 2015-2016 en el campo de La Constitución. El equipo presidido por Pedro Romero presentó a sus cinco incorporaciones el guardameta Pepelu, los zagueros Joselu y Rumbo, el centrocampista Pucho y el delantero Kiki.

Se trata de la segunda andadura de Fernando García Sanjuán al frente del proyecto yeclano, quien se mostró agradecido con el caluroso recibimiento que ha tenido y que ha reincidido en que el objetivo del club para esta campaña es el playoff.

El canterano Chino fue el encargado de tomar la palabra en nombre de los futbolistas y destacó las muchas ganas que tiene el plantel de mejorar los registros del pasado curso. Por su parte, el técnico del filial, Jonatan Patiño afirmó que este año será buena para su equipo.

El nuevo entrenador del Yeclano, Fernando García Sanjuán, agradeció las muestras de cariño que ha recibido y expresó que esa confianza hay que trasladarla a los futbolistas. El presidente Pedro Romero animó a los aficionados a abonarse y espera que la temporada esté llena de éxitos. Cerró el turno de intervenciones el Alcalde de Yecla Marcos Ortuño deseando lo mejor del equipo y destacando la labor de la Junta Directiva por el enorme sacrificio personal que supone permanecer más de 12 años al frente de la entidad.

La presentación contó con la presencia de numeroso público que no quiso perderse las novedades de la nueva temporada, además de las autoridades locales y clubes yeclanos. El primer partido de preparación de los azulgranas será este próximo miércoles frente a La Hoya de Lorca fuera de casa, será la primera ocasión donde García Sanjuán podrá medir fuerzas de su equipo.

Compartir.