Spumaytel

Buen fin de semana para los equipos de la SDFB Yecla

0

Patrocinado por S’PUMYATEL

Positivo fin de semana para los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla, que sumaron cuatro victorias, cuatro empates y tan solo dos derrotas. Los mejores resultados llegaron en la categoría juvenil, que firmó un pleno de victorias.

 

Spumaytel-Anuncio

El Juvenil A de la SDFB Yecla venció por 3 a 1 a la AD Guadalupe, en un encuentro que tuvo a favor desde el minuto 1, cuando Rafa abrió el marcador aprovechando un rechace visitante. Pese a ello, el equipo visitante consiguió el empate a uno a los ocho minutos. En el ecuador del primer tiempo, Axel, con una gran vaselina, firmó el 2 a 1 para los yeclanos. Ya en la segunda parte, Javi hizo el 3 a 1 con el que se llegó al final, pese a que los juveniles de Yecla acabaron con dos futbolistas menos. Por su parte, el Juvenil B también sumó los tres puntos al vencer por 2 a 3 en Molina. Tras cuarenta minutos de equilibrio e igualdad, los yeclanos asentaron dos mazazos al borde del descanso. Pablo López, de falta directa, hizo el 0 a 1 y Axel, nada más sacar de centro, anotó el 0 a 2. En la segunda parte siguió el dominio yeclano y, en el 56′, Pablo López anotó su segundo tanto para poner el 0 a 3. A falta de cinco para el final, el CF Molina San Miguel anotó dos goles para recortar distancias.

El Cadete A terminó la temporada con un 0 a 0 ante la EMF Jumilla, en un encuentro donde la ocasión más importante para la SDFB Yecla llegó en un larguero de Jordi. El Cadete B también sumó un punto tras empatar a uno ante la EF Murcia Promesas. Los yeclanos tuvieron que remontar el temprano gol murciano, y lo hicieron a falta de dos para el final con un tanto de Pedro José.

El Infantil A perdió por 3 a 2 en Calasparra en uno de sus choques más flojos de la temporada. Desde pronto mostró su falta de acierto el equipo yeclano, que llegó al descanso con un 2 a 0 adverso y cosechado en los primeros quince minutos de la primera parte. En el segundo tiempo, mejoró el equipo de Menor, que recortó distancias con un gol de Pelusa. Y cuando mejor estaba el equipo visitante, llegó el mazazo definitivo del FB Calasparra, que hizo el 3 a 2. Ya en el último instante, Moreno sentenció el 3 a 2. El Infantil B terminó su temporada con un justo empate a uno ante la EF Murcia Promesas. Los de Roque y Miguel cuajaron un gran primer tiempo, donde no concedieron y donde se adelantaron con un tanto de Raúl García al rechace de un córner. En la segunda parte, el Murcia Promesas empató de gol olímpico para llevar el choque a un trepidante final.

El Alevín Autonómica venció por 1 a 3 a la EDM Caravaca, en un choque donde tuvo que remontar el gol inicial de los caravaqueños. Dani Puche hizo el uno a uno para llevar el encuentro al descanso con igualdad en el marcador. Ya en las segunda parte, Simón y Sergio dieron la victoria a los yeclanos. Por su parte, el Alevín A cayó por 2 a 1 en Mula, su última salida de la temporada. La primera mitad fue de dominio yeclano, consiguiendo el 0 a 1 el equipo alevín en el minuto 7 con un gol de Asier. En el segundo tiempo, remontó el Muleño para hacer el 2 a 1. El Alevín B empató a uno en casa ante el Club Bosco de Cieza.

Victoria tranquila para el equipo Benjamín, que superó por 2 a 0 al Club Cehegín. En la primera mitad, anotó Rubén Ibáñez con un gran disparo desde la frontal del área que sirvió para terminar la primera parte con el 1 a 0. En el segundo acto, Rafael Puche hizo el 2 a 0 final con un disparo ajustado.

 

Compartir.