Spumaytel

El campeón busca batirse a sí mismo en el Llano del Beal

0

El Yeclano Deportivo no pierde el rítmo y este fin de semana volverá a la competición, tan solo cinco días después de imponerse al Huércal-Overa. Los azulgranas se enfrentan a la Deportiva Minera en el Ángel Celdrán este domingo a las 17:00.

Los del Llano del Beal son un equipo incómodo que sigue en la lucha por la permanencia en Tercera División, donde en la actualidad tienen muchas opciones de seguir un año más en Tercera. Se trata de un cuadro muy conocedor de la categoría con una gran disciplina táctica.

Los locales son en su casa un equipo muy fuerte que puede ofrecer muchas dificultades a los azulgranas con un juego directo que busque maximizar los recursos de los mineros y que el Yeclano no tenga el balón ni la iniciativa del partido.

El conjunto de Sandroni podría lograr si vence la misma puntuación que logró la pasada temporada, pero en cinco jornadas menos, lo que muestra el potencial que están mostrando los yeclanos este curso. El encuentro será este domingo a las 17:00 en el Ángel Celdrán.

Compartir.