Spumaytel

¡¡Campeonas de nuevo!!

0
La selección murciana Sub-21 femenina de fútbol sala se ha proclamado campeona de España en Getafe tras vencer a la selección madrileña 2-1 en la gran final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. De este modo, el conjunto murciano ha logrado revalidar su título de campeón de España que logró el año pasado, y precisamente frente al combinado madrileño al que derrotó 2-5 en aquella final.

El combinado regional presentó en su equipo hasta a cuatro jugadoras yeclanas. Ángela, Rebeca, Paula y la recientemente campeona Sub-17, Patricia fueron claves en la consecución por segundo año consecutivo de éste título.

Las murcianas, dirigidas por Antonio E. Huelbes y Pedro Almela, llegaban hasta esta final después de vencer por 5-4 a Valencia en las semifinales del Nacional, donde Ángela y Patricia se hicieron hueco en el marcador, y tras acceder como campeonas de grupo en la fase previa celebrada en Alcantarillla donde lograron tres victorias de tres partidos: 7-2 a Melilla, 9-0 a Canarias y 6-1 a Navarra.

Compartir.