Spumaytel

Campillo explota tras la derrota ante El Palmar

0

Publicidad
YeclaSport_VicenteGas


La reacción del entrenador del Águilas, Gaspar Campillo, tras el partido contra El Palmar de este pasado domingo fue contundente contra su plantilla. En las declaraciones recogidas por Onda Regional calificaba de “vergonzosa” la actuación de su equipo ante un conjunto palmareño que “no le ha ganado a nadie”.

El enfado del preparador blanquiazul fue mayúscula y descargó en la actitud de alguno de sus jugadores la responsabilidad de una derrota que deja a los aguileños muy lejos del playoff. “Para mi el Águilas está por encima de todos los jugadores que se estén tocando las pelotas en estos momentos y de todos los que hablan. Yo me quedo de secretario técnico, buscamos otro entrenador y con los jugadores que nos quedemos”.

“No le metemos un gol a nadie, fallamos cuatro veces cara a puerta, hay gente andando. Ya está bien de cubrirlos, el que no quiera que se vaya a su casa y que deje jugar a los Pepe, Kevin. No estoy dispuesto a hacer más el ridículo, estoy harto y más de uno merece irse a su casa. El mayor culpable soy yo, pero hay cuatro o cinco que no quieren jugar” apostilló Campillo.

El Águilas es el próximo rival a domicilio de los azulgranas fuera de casa. El Yeclano tendrá que visitar el Rubial en 10 días y el ambiente que se respira en la ciudad costera es muy diferente al que se vive en Yecla en este tramo final de temporada.

Compartir.