Spumaytel

Cara y cruz para el Fútbol Base Yecla en este fin de semana

0

Patrocinado por S’PUMAYTEL

Jornada con cinco victorias para el club yeclano. Venció el Juvenil B, el Cadete A, el Alevín Autonómica, el Alevín A y el Benjamín. La cara negativa la aportaron el Juvenil A, el Cadete B y el Infantil B, quienes no pudieron sumar puntos este fin de semana.

Spumaytel-Anuncio

Después del buen arranque liguero, al Juvenil A le está costando sumar puntos en la Liga Nacional Juvenil. Los yeclanos cayeron por 3 a 0 ante el Cartagena FC y suman tres encuentros sin conocer la victoria. El equipo de David fue derrotado en un partido en el que tuvieron problemas para elaborar jugadas y ser contundentes en defensa y, además, no pudieron materializar sus ocasiones. Sí venció el Juvenil B, que superó por 2 a 1 al CD Plus Ultra, en un partido en el que se adelantaron pronto tras una expulsión local, lo que le permitió a los yeclanos ser superiores y llevarse los tres puntos en el 89 con un gol de Axel.

Distinta suerte tuvieron los cadetes en sus salidas a Murcia. El cadete A goleó por 0 a 4 a la EDMF Churra, en un partido que dominaron desde los primeros compases. Sin embargo, el cadete B sufrió una abultada derrota ante el Real Murcia, quien goleó por 6 a 0 a los yeclanos, pese a tener las mismas ocasiones de gol, sobre todo en la primera parte. También perdió ante el Real Murcia el Infantil A. Los de Yecla recibían al líder de la categoría y, aunque empezaron ganando por 2 a 0 con goles de Fernando y Hugo, los visitantes impusieron su etiqueta de favoritos superando por 2 a 3 a los infantiles.

En la categoría alevín fueron todo alegrías para el FB Yecla. El Alevín Autonómica superó por 5 a 0 al Bullense, en un duelo en el que los goles se vieron en la segunda mitad. También venció el Alevín A por 6 a 3 a la EF Altorreal en su primer partido de liga. Los goleadores yeclanos fueron Javier y Blas por partida doble y Asier y Álvaro. El Benjamín del FB Yecla fue capaz de sumar tres puntos en un partido complicado ante el Beniel. Los yeclanos tuvieron que remontar un gol visitante y lo hicieron gracias al buen trabajo colectivo y a los goles de Manuel, Rubén (x2) y José Manuel.

 

Compartir.