El tenista murciano Carlos Alcaraz, apoyado por su equipo donde está el yeclano Juanjo Moreno, ha recuperado el trono en el Ranking ATP. El murciano vuelve a ser número uno del mundo tras ganar el Master 1000 de Indian Wells, después de unas complicadas semanas marcadas por las lesiones.
Alcaraz se lleva el primer Master 1000 del circuito masculino tras vencer en la final por 2 a 0 (6-3, 6-2) ante Medvedev, con un segundo set en el que Carlos Alcaraz demostró que su mejor versión está de vuelta. El tenista murciano dejó en el camino a Kokkinakis, Griekspoor, Draper, Aliassime, Sinner y al ruso Medvedev, número cinco en la clasificación ATP.
Allí, en la californiana ciudad de Indian Wells estuvo Juanjo Moreno acompañando a Carlos Alcaraz. El readaptador y fisioterapeuta yeclano sigue siendo un pilar fundamental en el éxito de Carlos Alcaraz, ayudando al número uno a tener una recuperación más rápida en este último tramo de la temporada donde ha sufrido más lesiones. Juanjo Moreno no solo ha estado en Indian Wells en este inicio de temporada, sino que también acompañó a ‘Carlitos’ en el Open de Argentina y en el ATP de Rio, donde no pudieron revalidar el título debido a una lesión.
Tras esta victoria en Indian Wells, continúa el circuito norteamericano para Carlos Alcaraz y su equipo, que debutarán el viernes en el Máster 1000 de Miami, donde ya esperan rival en 64avos de final. Será un torneo importante para el murciano, que tiene que defender los mil puntos logrados el año pasado con su victoria en el torneo de Miami.