Spumaytel

Carlos Rivera: “Aquí va a ganar muy poca gente”

0

El entrenador de La Unión, Carlos Rivera, valoró tras el partido la victoria de su equipo en La Constitución ante el Yeclano Deportivo. Y lo hizo ensalzando la dificultad que eso supone. El preparador visitante comentó que el feudo yeclano es “un campo dificilísimo. Era un partido propio de inicio de temporada y con mucho calor”.

El técnico unionense aseguró que “muy pocos equipos van a ganar aquí” durante esta temporada, lo que refrendó el valor de la victoria. “Queríamos llegar con vida a los últimos 20 minutos de partido pero nos encontramos con el 1-2 y todo fue más fácil”. El entrenador de La Unión destacó sobre todo “la personalidad que ha tenido el equipo, teniendo el balón en la medida en la que ha dejado tenerlo el Yeclano”.

Sobre si ésta victoria podría ser clave a final de temporada, Rivera restó importancia a la clasificación a final de temporada dejando sus resultados a expensas del trabajo diario. Reconoció no saber “si estaremos arriba pese a que hemos hecho buen equipo. Sin la capacidad de sacrificio de hoy cada partido no estaremos entre los cuatro primeros a final de temporada” sentenció.

Compartir.