Spumaytel

Cehegín hace terrenal al Yecla Femenino (3-1)

0

Ofrecido por MAZA CONSTRUCCIONES
Yeclasport_Maza_LaCasaQueCrece


Ha tenido que llegar febrero para acabar con la espectacular racha de imbatibilidad del equipo senior femenino. El conjunto amarillo perdió en Cehegín su primer partido en un choque muy igualado ante uno de los mejores equipos del grupo.

Las chicas del Yecla CF tuvieron un encuentro con dos tiempos muy parejos en la primera vez que jugaban sobre superficie natural en la hierba del Almarjal de Cehegín. Las locales realizaron un choque muy férreo en defensa, casi sin permitir que las amarillas se acercasen al área rival y que se decantó por detalles, probablemente por una pizca de mayor intensidad por parte de las verdes.

El equipo de Cehegín, que venía de tener un bache pero que ha mostrado un magnífico nivel hasta ahora, sabía que recibía a las líderes y que era su oportunidad para apretar la zona alta. Se adelantaron pronto en el marcador pero rápidamente hubo reacción amarilla, con el empate por medio de Ana.

Con la igualada al descanso, la segunda mitad siguió muy igualada pero las del Noroeste consiguieron llevarse un partido que, a pesar de la derrota, ofreció buenas sensaciones para las de Yecla en cuanto a que en ningún momento del partido se vinieron abajo y lucharon hasta el último segundo.

Clasificacion_YeclaCFFemenino

Fútbol sala
Por parte del equipo Juvenil de fútsal, los chicos de Vicente Soriano volvieron tras la jornada de descanso con muchas ganas y protagonizaron una amplia goleada por 10-1 ante un Abanilla que se encuentra en el ecuador de la clasificación. Los amarillos fueron superiores y muy efectivos de cara a gol, manteniendo la habitual competitividad que les caracteriza. Javi Matarredona abrió el marcador a los siete minutos, y hasta pasado el cuarto de hora no legaría el segundo, obra de Aymane.

Poco después, Pablo conseguía el tercero con el que se llegaba al descanso. En la reanudación llegó la lluvia de goles, si bien los visitantes lograron anotar, Aymane de nuevo y un tanto en propia puerta dieron alas a los nuestros y hundieron a los de Abanilla, y de ahí al final Antonio, Álvaro, David, Lautaro y de nuevo Aymane cerraban la espectacular cuenta goleadora.

Fútbol Base
Por parte del Cadete, de nuevo se dio en Ceutí un partido cuyo guión ya se ha repetido en más de una ocasión, con mucha igualdad y equilibrio en la primera parte pero que los amarillos se hunden cuando encajan gol en un momento clave del choque. Así se dio de nuevo, con do goles casi consecutivos al filo del descanso que trastocaron la estabilidad y moral de los del Yecla CF. Precisamente, otro dos goles prácticamente consecutivos se dieron justo al inicio de la segunda mitad, lo que dejaba el partido sentenciado, a falta de un quinto gol que llegó prácticamente al final.

Respecto al Infantil A, contundente triunfo por 1-6 en Alguazas en un partido que los amarillos sentenciaron en apenas un cuarto de hora, consiguiendo en un arranque espectacular cinco goles, dos de Manuel, dos de Mario y uno de Óscar, quien repetiría también para hacer su doblete particular casi al final del partido. Los locales lograron anotar su tanto antes del descanso y se estabilizaron algo más pese a la superioridad clara del Yecla Club de Fútbol.

Por último, el Infantil B recibía nada más y nada menos que al líder de la categoría y máximo anotador, el Ceutí, y aunque previsiblemente se impuso el equipo visitante, su media goleadora fue reducida ante un partido serio de los amarillos, quienes pelearon de tú a tú ante un potente rival y cayeron por 0-5. Quizá el gol justo antes del descanso y el del tiempo de descuento al final supuso una ventaja mayor para los de la vega media de lo que el Infantil B había peleado sobre el césped.

RESULTADOS
Cehegín 3-1 Yecla Femenino Senior
Juvenil Fútbol Sala 10-1 Abanilla FS
Ceutí Atl. 5-0 Cadete Yecla CF
Alguazas 1-6 Infantil A
Infantil B 0-5 Ceutí

Compartir.