Spumaytel

Chino: “Sólo quedan finales”

0

El capitán del Yeclano Deportivo, David Puche ‘Chino’, ha analizado la actualidad del equipo antes de afrontar el partido del Nueva Vanguardia antes del parón de Semana Santa. El futbolista ha puesto de manifiesto que a partir de ahora todos los partidos son fundamentales y tienen que dejar en Yecla todos los puntos.

“El Nueva Vanguardia es un equipo difícil. Hay que salir concienciados y con un planteamiento semejante al que hicimos en la primera vuelta, donde salimos buscando la victoria y presionando desde el primer minuto y conseguimos marcharnos al descanso con una ventaja que fue definitiva”, aclaró Chino.

El central del conjunto azulgrana apostó por hacer un partido serio y cree que la mala racha que encadenan los de Alcantarilla puede ser un arma de doble filo que pueda perjudicarles. “Tengo más miedo a los equipos que vienen a cerrarse y a defender que a los de arriba. Hemos sacado mejores resultados con nuestros competidores que frente a los que vienen a La Constitución a arañar un punto”.

Sobre la competición, Chino pone de manifiesto que está todo abierto y que queda un final de temporada muy atractivo donde se van a enfrentar a tres de los candidatos a estar entre los cuatro primeros.

Sin bajas para medirse al Nueva Vanguardia
El conjunto azulgrana afronta el partido de este domingo en La Constitución sin bajas, a excepción de la ya conocida de larga duración de David García. Fernando García Sanjuán podrá disponer de todo su plantel para el último partido antes del parón de Semana Santa.

El Yeclano tendrá enfrente a un equipo que ha ido de más a menos. Los de Alcantarilla comenzaron en los puestos de arriba y en estos momentos se encuentran a un punto del descenso y con una trayectoria muy negativa de resultados. Si pierden en La Constitución podrían caer en descenso.

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 17:30. En él los de Sanjuán tratarán de prolongar la buena racha de resultados en casa y mantener sus opciones intactas de luchar por estar en el playoff en la mejor posición posible.

Compartir.