Spumaytel

Chino: “Mi trayectoria en el club me obliga a ser un ejemplo”

0

El futbolista del Yeclano Deportivo Chino estuvo presente este martes en el programa En Juego donde desgranó la actualidad del conjunto azulgrana. El capitán se felicitó de la última victoria, aunque admitió la gran dificultad que entrañó Los Garres.

Sobre el penalti que cometió a Yako que supuso el 2-1 afirmó que el contacto no era suficiente para decretar los once metros, pero puso de manifiesto que hay que respetar la labor de los árbitros. Del mismo modo afirmó que no debió permitir que el jugador tuviese la opción de forzar el penalti.

Chino habló de los últimos partidos en los que ha cometido alguna jugada imprecisa, el central advirtió que el debe ser un ejemplo para sus compañeros, por los años que lleva vistiendo la elástica azulgrana y por el rol que desempeña dentro de la plantilla.

Sobre el objetivo del equipo esta temporada no tiene dudas. El Yeclano tiene que trabajar para ser campeón y conseguir el ascenso a la Segunda División B. “No podemos pensar en el quinto, tal y como está la situación tenemos que luchar por ser primeros y tener más fácil el ascenso”.

Compartir.